10 razones para confiar en un agente de viajes profesional
La oferta turística de viaje es casi infinita por la Red pero vamos a resumir aquí algunas de las razones principales por la cuales merece la pena reservar viajes con un profesional de turismo. Es la mejor forma de conseguir el viaje perfecto, adaptado a nuestras expectativas, con buenos precios y sin riesgos.
1) Los agentes de viajes son personas que se dedican al turismo cada día y por ello son expertos en el manejo de las herramientas necesarias para concretar un viaje.
2) La mayoría de los agentes de viajes han hecho viajes promocionales que les permiten conocer a fondo los destinos que ofrecen con el fin de adaptar cada viaje a las necesidades de su cliente.
3) Los agentes de viajes profesionales garantizan a sus clientes unos recursos legales en caso de problema así como avales y responsabilidad civil si fuese necesario, según obliga la ley.
4) Al tener un agente de viajes de confianza y conocedor de nuestros gusto seremos informados en tiempo real de las ofertas, mejores destinos o fechas ideales para contratar las mejores tarifas aéreas.
5) Aunque todos seamos conocedores del manejo de Internet, los agentes de viajes tienen acceso a páginas para profesionales y tecnología que les permite contratar servicios de manera más óptima.
6) Contratar a través de un agente nos permite olvidarnos de todo el papeleo habitual al contratar un viaje, seguros, bonos de hotel, visados etc…
7) A la vuelta del viaje también se encargará el agente de viajes de todos los trámites necesarios en caso de incidencia o reclamación en el viaje contratado.
8) El agente de viajes puede conseguir unos precios tan competitivos o más que cualquier página web de viajes que podamos conocer.
9) Si Usted está interesado en contratar un viaje totalmente a medida para sus vacaciones, no dude en recurrir a un profesional. ¡Puede volverse loco buscando por internet todos los aspectos del viaje, conexión de vuelos alojamientos, traslados…!
10) La mayor satisfacción (¡y la mayor publicidad!) para un agente es ser lo más profesional posible y conseguir los mejores viajes para sus clientes. Un buen agente de viajes acaba conociendo perfectamente los gustos y aspiraciones de sus clientes, es un reto imposible para cualquier página web…
Inspirado en un artículo publicado en viajesboletin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario