En este blog encontrara nuestras recomendaciones, informaciones y notas adicionales para su viaje.
viernes, 31 de mayo de 2013
INFORMACION / Ante eventualidades
INFORMACION / Ante eventualidades
Perdida de Equipaje
Si Usted llega a su aeropuerto de destino y su equipaje no aparece no abandone el área y solicite a un empleado de la aerolínea que le confeccione un Formulario de Extravío de Equipaje. No se desprenda nunca de sus comprobantes de despacho de equipaje ya que estos son su único medio para efectuar el reclamo.
Perdida del Pasaje
En la eventualidad de la pérdida del pasaje, comuníquese lo antes posible con la sucursal de la Compañía Aérea mas cercana al lugar donde Ud. se encuentra, ellos le informaran los pasas a seguir. De todas maneras, comuníquese con su Agente de Viajes que le dará instrucciones de como proceder para obtener su pasaje de reemplazo.
Detención
Si por algún motivo es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado.
Un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Dicho funcionario podrá asesorarlo en cuanto a los procedimientos locales, proveerle acceso a abogados y procurar que sea tratado de la misma manera que un ciudadano local.
Perdida de Documentación
Si le sustraen su dinero, documentos u otros efectos personales, efectúe de inmediato la denuncia en la policía local más cercana y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado para obtener la documentación necesaria para la continuación de su viaje.
Asistencia en Viaje
Cuando Ud. sale de viaje deja atrás la seguridad de su hogar, la protección de sus especialistas (médicos, abogados, etc) Su protección se debilita. Mas si tenemos en cuenta los idiomas, climas, costumbres y leyes diferentes en el país que viaja.
Para su tranquilidad existen diferentes servicios con cobertura médica, odontológica, y legal que lo cubren ante cualquier eventualidad, a un precio realmente económico.
En su voucher y/o en la tarjeta de Asistencia están detallados su número de voucher (o código) y un número de teléfono donde llamar en caso de urgencia.
Si la llega a necesitar la asistencia, siga las instrucciones del operador, son profesionales preparador para solucionar su problema.
Consultenos. Poseemos emisión propia.
Programa de Millaje
Si posee algún sistema de millaje recuerde tener a mano el número o su código.
Guarde su copia del pasaje y los boarding-pass son su garantía para acreditar las millas en su cuenta. Las rentadoras de autos y determinados hoteles muchas veces también suman millas.
La suma de millaje le permitirá acceder a beneficios extras como pasajes gratis y up-grades.
Si tiene dudas, háganos llegar su inquietud.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario